Módulos Tomas de Canal

Portugal empató 1-1 ante Irán y pasó a octavos como segundo del Grupo B del Mundial Rusia 2018

Portugal se midió ante Irán y consiguió un empate que le entregó el ticket a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Anotó Quaresma y descontó Ansarifard, Ronaldo erró un penal

Portugal se medirá ante la selección de Irán (1:00 p.m. EN VIVO/ ONLINE vía DirecTV) en busca de su pase directo a octavos de final del Mundial Rusia 2018. El cuadro europeo irá comandado por Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)

Portugal empató 1-1 ante Irán y pasó a octavos como segundo del Grupo B del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

La selección de Portugal se medirá ante Irán por la tercera jornada del Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo será el encargado de dirigir a su país hacia los octavos de final del certamen, mientras que los asiáticos irán por el milagro.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Portugal: Rui Patrício; Cédric, Guerreiro, Pepe, José Fonte; João Mário, William, Adrien, Quaresma; Andre Silva, Cristiano Ronaldo.

Irán: Beiranvand; Pouraliganji, Hosseini, Hajsafi, Rezaeian; Ezatolahi, Ebrahimi, Taremi, Amiri; Ansarifard, Azmoun.

LA PREVIA

El conjunto luso irá por la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase del mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Fernando Costa, comparten la punta del Grupo B de la Copa del Mundo con España, ambos cuatro puntos e igualados en todo.

El empate asegura el avance, aunque no el primer puesto a la selección de Portugal, que cuenta con todos los jugadores a su disposición después de que los tocados se hayan recuperado a tiempo.

Portugal vs. Irán: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Raphael Guerreiro, víctima de problemas musculares, ya se unió a la plantilla el sábado después de estar varios días con cuidados médicos. Se ejercitó con normalidad desde entonces y ocupará el lateral izquierdo de Portugal.

Por su parte, Irán espera derrotar a la selección portuguesa y así igualar en puntos, pues con el 1-0 a favor estarían superando a los lusos en la tabla de posiciones.

Carlos Queiroz, conocedor de sus debilidades y de la extrema potencia de sus rivales, confía en una única variante estratégica: solidez defensiva, presión colectiva, líneas muy juntas y solidaridad en el centro del campo en espera de un error que le permita lanzar el contraataque.


Rusia 2018: Cara a Cara, Irán vs Portugal


Y por lo visto en los entrenamientos, podría repetir once a pesar de la evolución de los tocados, con un centro del campo anclado en las botas del ex del Atlético de Madrid, Said Ezatolahi, el hombre de más calidad del conjunto asiático.

Cabe señalar que España y Marruecos completan el Grupo B del Mundial Rusia 2018. Siendo este último, el único conjunto eliminado de la serie con cero unidades, pues fue derrotado por Irán y Portugal respectivamente.

Alineaciones probables

Irán: Ali Berianvard; Ramin Rezabian, Morteza Pouraliganji, Karim Ansarifard, Pejman Montazeri; Seeid Ezatolahi, Mehdi Taremi, Vahid Amiri, Omid Ebrahimi, Ehsan Haji Safi; y Sardar Azmoun.

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro, William, Joao Moutinho, Manuel Fernandes, Bernardo Silva, Gonzalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Fuente: EFE

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018