Redacción EC

Por la fecha 1 del Grupo H del Mundial Qatar 2022, Cristiano Ronaldo dijo presente en el marcador del Portugal vs. Ghana. El delantero portugués no perdonó desde el punto de penal y celebró por todo lo alto.

MIRA | Brasil vs. Serbia en vivo en Estadio Lusail: minuto a minuto aquí

El ex jugador del Manchester United generó el penal dentro del área de los africanos, dado que se cruzó por delante de un defensa y provocó el choque. Cuando cayó al suelo, el juez principal inmediatamente señaló penal a favor de los lusos. La ejecución fue potente, dejando sin chances al golero de Ghana.

Luego, Cristiano Ronaldo celebró con todos sus compañeros a un borde del campo. Cabe mencionar que el portugués marcó por quinto Mundial consecutivo, récord histórico a nivel global.

MIRA TAMBIÉN | Fútbol Libre TV, cómo ver Brasil - Serbia en vivo: Mundial Qatar 2022

Previa de Portugal vs. Ghana

por el primer partido del Grupo H del desde las 11:00 a.m. (hora peruana) y 4:00 p.m. (hora portuguesa). En medio de la incertidumbre que atraviesa Cristiano Ronaldo con ahora exclub (Manchester United), los lusos intentarán dar la sorpresa en esta cita mundialista que se lleva acabo cada cuatro años. Asimismo, este enfrentamiento será televisado por cadenas importantes como , y en México. Sin embargo, también podrás seguirlo minuto a minuto por las plataformas de .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más