Ramos reafirma el "compromiso" de España tras salida de Lopetegui

El capitán de la selección española se pronunció en Twitter tras el despido del técnico y el nombramiento de Fernando Hierro

AFP

Sergio Ramos. (Foto: AFP)

Sergio Ramos, capitán de la selección española, se pronunció sobre todo lo que se está viviendo en la concentración de la Roja, tras la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, y ha abogado a la "responsabilidad" y el "compromiso" por todo el país.

"Somos la selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con ustedes y por ustedes. Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España", escribió Ramos en las redes sociales desde la concentración, junto a una imagen en la que mostraba el escudo de la selección española y la estrella de campeón del mundo.

Lopetegui fue destituido este miércoles, a apenas dos días de empezar a jugar en el Mundial de Rusia 2018, abriendo una crisis en el seno de la 'Roja' que intentará solucionar su sustituto, Fernando Hierro.

"Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", dijo en rueda de prensa, en Krasnodar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, que compareció con un semblante muy serio.

Rubiales alabó, no obstante, al seleccionador destituido afirmando que la clasificación para el Mundial y "lo que consiga la selección en adelante en buena medida tendrá mucho que ver con el trabajo que ha desarrollado".

(EFE/AFP)

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018