Renato Tapia lució novedosa camiseta inspirada en Perú y Feyenoord

El amor que tiene Renato Tapia por nuestro país traspasa todos los límites. Por eso decidió ponerse una innovadora camiseta que presenta el escudo de la selección peruana junto con el de su club

El amor que tiene Renato Tapia por nuestro país traspasa todos los límites. Por eso decidió ponerse una innovadora camiseta que presenta el escudo de la selección peruana junto con el de su club

El amor que tiene Renato Tapia por nuestro país traspasa todos los límites. Por eso decidió ponerse una innovadora camiseta que presenta el escudo de la selección peruana junto con el de su club. (Foto: Alonso Chero / El Comercio)

No es ningún secreto que Renato Tapia ama al Perú como a su vida misma. Lo viene demostrando desde que nació, pues el haber llegado al mundo un 28 de julio es la máxima responsabilidad que le dio la vida.


A partir de entonces, Renato Tapia se ha dedicado en cuerpo y alma a defender al Perú en cualquier sitio. Desde una cancha de fútbol, que es como su oficina, hasta en los lugares más recónditos de Holanda.


Y cuando no tiene actividad deportiva, Renato Tapia también quiere lucir su compromiso con el Perú. Lo ha demostrado recientemente en una publicación en redes sociales, en donde exhibe una curiosa camiseta.


Dicha indumentaria posee un toque particular que salta a la vista de cualquier compatriota: tiene los colores característicos de la bandera nacional y el escudo de Perú junto con el de Feyenoord, su actual equipo.


El 'Capitán del Futuro', apelativo acuñado por sus propios compañeros, forma parte del grupo que tiene un lugar ganado en la Blanquirroja para la Copa del Mundo 2018.


En el transcurso eliminatorio, Renato Tapia anotó un gol y con el paso de los partidos se transformó en pieza indiscutible del mediocampo. Su siguiente objetivo es brillar en Rusia y, de paso, enseñarle al mundo el significado de lo que es ser peruano.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018