Ricardo Gareca explicó las razones por las que concentran en el Swissotel

Ricardo Gareca comentó el motivo por el que todavía la selección peruana se aloja en el Swissotel, pese a las críticas que recibió el hotel por el caso Paolo Guerrero

Ricardo Gareca dio la razones por las que la selección peruana concentra en el Swissotel

Ricardo Gareca dio la razones por las que la selección peruana concentra en el Swissotel. (Foto: FPF)

(Foto: FPF)

Luego de la avalancha de críticas que recibió el Swissotel, lugar donde se contaminó el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, según su defensa, Ricardo Gareca salió al frente y explicó el por qué todavía se concentra en aquel lugar.

"Es por una cuestión de logística. Esto no es de un día para el otro, es algo que tiene que ver con la planificación y el profesionalismo. Todo lleva su tiempo y se analiza. Estamos en el más alto nivel", explicó.

Ricardo Gareca no quiso extender la polémica y espera que el tema quede cerrado luego de sus declaraciones ante la prensa en La Videna de San Luis.

Por otro lado, pidió públicamente que se acabe con este clima de tensión a todo nivel para seguir con los entrenamientos de manera óptima de cara a Rusia 2018.

"Necesitamos prepararnos con la mayor tranquilidad posible. Todos estamos conmovidos. Sabemos de la inocencia de Paolo, pero debemos representar al país de la mejor manera", acotó.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()