Módulos Tomas de Canal

Ricardo Gareca: “Tenemos muchas expectativas en Benavente”

Ricardo Gareca no ha perdido de vista a Cristian Benavente. Confesó que su rendimiento determinará si merece ir con la selección peruana a la Copa del Mundo 2018

Ricardo Gareca no ha perdido de vista a Cristian Benavente. Confesó que su rendimiento determinará si merece ir con la selección peruana a la Copa del Mundo 2018

Ricardo Gareca no ha perdido de vista a Cristian Benavente. Confesó que su rendimiento determinará si merece ir con la selección peruana a la Copa del Mundo 2018. (Foto: USI)

Cristian Benavente corre contra el tiempo. A pesar de vivir un presente auspicioso en Bélgica, en la selección peruana no es un imprescindible y por eso su presencia en la Copa del Mundo 2018 está en peligro.


Aun así, Ricardo Gareca reafirmó que Cristian Benavente se ubica en el radar de futbolistas que tienen grandes probabilidades de ir con la selección peruana a la Copa del Mundo 2018.


"Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento", indicó Ricardo Gareca en una entrevista con el diario español "As".


En esa misma línea, el estratega de la selección peruana señaló que nunca le ha perdido el paso al 'Chaval' y que confía plenamente en sus capacidades como deportista.


"Siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él", subrayó el 'Tigre', que deberá anunciar la lista de 35 convocados a la Copa del Mundo 2018 el próximo 14 de mayo.


Cristian Benavente espera integrar esa lista, puesto que formó parte de la gira de preparación. Aunque su rendimiento no fue el mejor ni con Croacia ni con Islandia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018