Módulos Tomas de Canal

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Me pone muy contento su regreso”

El estratega de la selección peruana Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa luego del cotejo entre Perú y Arabia Saudita. El argentino resaltó el regreso de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Me pone muy contento su retorno". (Foto: AFP)

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Me pone muy contento su retorno". (Foto: AFP)

Ricardo Gareca incluyó a Paolo Guerrero como titular en el duelo amistoso entre Perú y Arabia Saudita de cara al Mundial Rusia 2018. El estratega argentino le dio así la confianza al capitán en el cotejo que marcó su retorno a la blanquirroja. 

Tras la victoria de Perú por 3-0 ante Arabia Saudita, con dos goles de Paolo Guerrero, el entrenador Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa. La pregunta que acaparó la atención de los medios fue el retorno del 'Depredador' y el sentir del técnico. 

"Me pone muy contento su regreso", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa. El técnico de la selección peruana también habló sobre Alberto Rodríguez: "Está en óptimas condiciones. Queremos observar otros muchachos", acotó.

Sobre la Copa del Mundo Rusia 2018, el estratega argentino Ricardo Gareca fue preciso y comentó que la selección peruana está en "condiciones" de jugar los cotejos del Mundial. 

"Estamos en condiciones de disputar los partidos del Mundial, tenemos los jugadores necesarios", comentó el técnico argentino Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Por último, el técnico argentino Ricardo Gareca también habló de la importante racha de partidos sin perder que posee la selección peruana

"Sería un error aferrarnos a una racha que es algo circunstancial. Nosotros tratamos de sacar adelante cada partido inmediato, de crecer futbolísticamente e ir mejorando. Los triunfos traen mayor seguridad y las derrotas inseguridad, pero se aprende de ambas", comentó Ricardo Gareca en conferencia de prensa. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018