A 100 días del Mundial: mira el video con Solano y Maradona

El presidente de la FIFA, Carlos Valderrama, Ronaldo y otras estrellas del fútbol también salen dominando el balón

FIFA

Nolberto Solano y Diego Armando Maradona. (Foto: captura de pantalla)

A 100 días para que comience la Copa del Mundo Rusia 2018, la FIFA difundió un video que cuenta con varias ex estrellas del fútbol mundial, incluyendo a Diego Maradona, Ronaldo y al asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano.

En el video puede verse primero a una sucesión de leyendas del fútbol dando pataditas al balón o golpes de cabeza, dominadas y otros entrenamientos, mientras un conteo muestra los días que faltan para el arranque de la gran cita deportiva.

En el compilado destacan grandes astros del fútbol como, Carles Puyol, Diego Forlán, Carlos Valderrama, David Trezeguet, Dario Simic, Nuno Gomes, Jay-Jay Okocha, entre otros. Algunos, como el defensor español, fueron piezas claves en títulos mundiales de sus respectivas selecciones (España en Sudáfrica 2010).

Como se recuerda, Solano y Maradona jugaron junto en Boca Juniors en los noventa. El campeón del mundo con Argentina siempre destacó la calidad técnica del peruano, sobre todo por sus tiros libres, y lo bautizó como 'El Maestrito'.

Hace unos días, 'Ñol' se reunió en Sochi con otros representantes de las 32 selecciones que participarán en Rusia 2018 para afinar temas logísticos como el uso del VAR y los estadios.

Al final video, aparece el mandatario ruso, Vladimir Putin, en un salón del Kremlin, donde lanza unos pases con el balón a máximo representando de la FIFA, Gianni Infantino, que se los devuelve.

La FIFA comparte esta grabación para recordar que solo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial Rusia 2018 ,el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018