Rusia 2018: Australia recortó su lista primaria para el Mundial

La selección de Australia ha mantenido al veterano ariete Tim Cahill en esta última convocatoria para Rusia 2018. Su inclusión ha causado polémica en suelo oceánico

La selección de Australia ha mantenido al veterano ariete Tim Cahill en esta última convocatoria para Rusia 2018. Su inclusión ha causado polémica en suelo oceánico

La selección de Australia ha mantenido al veterano ariete Tim Cahill en esta última convocatoria para Rusia 2018. Su inclusión ha causado polémica en suelo oceánico. (Foto: AP)

Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Australia dio a conocer la salida de seis jugadores de la preselección mundialista en un anuncio polémico realizado el mismo día en que uno de los principales patrocinadores del equipo presentó una campaña publicitaria en torno al veterano Tim Cahill.


Cahill ha anotado en sus tres apariciones previas en el Mundial y permanece como serio candidato a obtener un lugar en el equipo definitivo de 23 jugadores que irán a Rusia 2018.


Entre los recortes que anunció el estratega de la selección de Australia se encuentran Jame Maclaren, un atacante de 24 años de edad, y Bailey Wright, un defensor que participó en 12 de los 22 encuentros clasificatorios.


“Reducir el equipo siempre es una labor complicada”, dijo van Marwijk, quien la semana pasada anunció una preselección de 32 jugadores. “En general, creo que nombré a un equipo sólido y ambicioso para la concentración”.


ÚLTIMA LISTA PRESENTADA POR AUSTRALIA:

Porteros: Mat Ryan, Danny Vukovic, Brad Jones.


Defensas: Aziz Behich, Josh Brillante, Milos Degenek, Fran Karacic, Matt Jurman, James Meredith, Mark Milligan, Josh Risdon, Trent Sainsbury.


Mediocampistas: Jackson Irvine, Mile Jedinak, Massimo Luongo, Aaron Mooy, Dimitri Petratos, Tom Rogic, James Troisi.


Delanteros: Daniel Arzani, Tim Cahill, Tomi Juric, Robbie Kruse, Mat Leckie, Andrew Nabbout, Nikita Rukavytsya.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección de Australia

Rusia 2018

Leer comentarios ()