Rusia 2018: Blas Pérez sueña con anotar el primer gol de Panamá en un Mundial

El atacante de Panamá confesó que le quita el sueño poder saber que tendrá la oportunidad de concretar, lo que sería, la primera conquista de los 'canaleros' en Rusia 2018

El atacante de Panamá confesó que le quita el sueño poder saber que tendrá la oportunidad de concretar, lo que sería, la primera conquista de los canaleros en Rusia 2018

El atacante de Panamá confesó que le quita el sueño poder saber que tendrá la oportunidad de concretar, lo que sería, la primera conquista de los canaleros en Rusia 2018. (Foto: EFE)

Blas Pérez es uno de los goleadores históricos de Panamá. Con 37 años ha llegado a Rusia 2018 para ser el máximo referente de los canaleros y a la vez ser el primer futbolista de ese país en dejar su sello personal en una Copa del Mundo.

"Creo que soy el que más sueña con anotar un gol en el Mundial. Para mí eso sería lo más lindo que me pueda pasar, pero lo más importante es el colectivo", expresó el ariete de Panamá en conferencia de prensa.

"No va a ser fácil. Vamos a enfrentar a rivales muy sólidos en defensa, pero hay que intentarlo. Sabemos lo que tenemos", agregó el popular 'Ratón'.

Blas Pérez está igualado con Luis Tejada en la cima de máximos artilleros históricos de Panamá con 43 dianas cada uno. Sin embargo, solo uno podrá ser titular en Rusia 2018 debido al esquema que utiliza el comando técnico.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección de Panamá

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018