Mundial 2018: técnico de Costa Rica sorprendió al afirmar que no conocía a Eden Hazard

Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, aseguró que Eden Hazard 'les hizo mucho daño' tras tras la goleada que sufrieron sus dirigidos por 4-1

Óscar Ramírez (Costa Rica): Asumió el cargo en el 2015, luego de triunfar en L. D. Alajuelense, equipo costarricense. Su clasificación al Mundial fue agónico: con un gol al último minuto.

Óscar Ramírez (Costa Rica): Asumió el cargo en el 2015, luego de triunfar en L. D. Alajuelense, equipo costarricense. Su clasificación al Mundial fue agónico: con un gol al último minuto. Su principal característica: orden táctico, la credibilidad y responsabilidad en el banquillo. (Foto: AFP)

Óscar 'Machillo' Ramírez, entrenador de Costa Rica, se encuentra en el ojo de la tormenta al olvidarse el nombre de Eden Hazard durante la conferencia de prensa tras la goleada de Bélgica previo al Mundial Rusia 2018.

El seleccionador de Costa Rica reconoció no saber el nombre de la estrella del Chelsea. "El 10 nos hizo mucho daño, no sé su nombre", reconoció ante la prensa.

El partido, jugado ayer en el estadio Rey Baduino,en Brusellas, fue la última preparación de ambas selecciones antes de Rusia 2018. Hazard resaltó conduciendo la remontada de los 'Diablos rojos'.

Bélgica aplastó a Costa Rica con una goleada por 4-1, y destacaron Romelu Lukaku, con un doblete y una asistencia. Dries Mertens y Michy Batshuayi completaron la cuenta para los belgas.

Más sobre Costa Rica en el Mundial Rusia 2018...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018