Rusia 2018: los entrenadores que más veces han dirigido en los Mundiales | FOTOS

En la cita Rusia 2018 aparecen dos estrategas con un extensa trayectoria en los Mundiales: Óscar Washington Tabárez y Carlos Queiroz, cada uno con cuatro presencias

Para un director técnico es un enorme privilegio estar sentado en la zona técnica de una Copa del Mundo. Y más aún si es su primera vez en un certamen de tal magnitud.


Pero existen otros entrenadores que prácticamente han vivido y crecido en varias Copas del Mundo. El caso más ejemplar es el de Óscar Washington Tabárez, que ha dirigido a Uruguay en cuatro eventos de esta talla.


Aunque, el que tiene mayor experiencia en una Copa del Mundo es ni más ni menos que el brasileño Carlos Alberto Parreira, con seis apariciones que datan desde España 1982 (Kuwait), Italia 1990 (Emiratos Árabes Unidos), Estados Unidos 1994 (Brasil - campeón), Francia 1998 (Arabia Saudita), Alemania 2006 (Brasil) y Sudáfrica 2010 (equipo anfritrión).


En la siguiente galería repasa quiénes son los otros responsables técnicos que conocen a la perfección el trabajo técnico y táctico de las Copas del Mundo.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018