Módulos Tomas de Canal

Rusia 2018: los futbolistas más veteranos que participarán en la Copa del Mundo

En Rusia 2018 puede darse un nuevo récord que desplazaría al impuesto por el ex guardameta Faryd Mondragón. A su vez este Mundial significará el quinto consecutivo para el mexicano Rafael Márquez

En la edición Brasil 2014, el mundo se paralizó por unos momentos en Colombia. Dicho país le regaló a todos un récord asombroso: la presencia del futbolista más veterano en la historia de los Mundiales. Se trataba de Faryd Mondragón, quien disputó unos minutos del duelo ante Japón.


Aquella marca parecía que perduraría literalmente por toda una vida. Sin embargo, en Rusia 2018 seremos testigos de otro suceso que dejará relegado al realizado por el golero cafetero, el cual será protagonizado por Essam El-Hadary.


El arquero titular de Egipto tiene 45 años y en Rusia 2018 podría transformarse en el jugador más viejo en disputar un Mundial, el que será su primero -y último- en su extensa hoja de vida.


Al igual que este experimentado guardameta africano, observaremos durante Rusia 2018 a unos cuántos deportistas que rozan la barrera de los 40 años. Descubre de quiénes se tratan en la siguiente fotogalería.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018