Rusia 2018: Gary Lineker actualizó su célebre frase sobre que siempre gana Alemania

La selección alemana venció por 2-1 este sábado a Suecia en el último minuto del encuentro por Rusia 2018. Lineker, autor de la famosa frase sobre los germanos, modificó la oración en su cuenta oficial de Twitter

La selección alemana venció por 2-1 este sábado a Suecia en el último minuto del encuentro por Rusia 2018. Lineker, autor de la famosa frase sobre los germanos, modificó la oración en su cuenta oficial de Twitter.

La selección alemana venció por 2-1 este sábado a Suecia en el último minuto del encuentro por Rusia 2018. Lineker, autor de la famosa frase sobre los germanos, modificó la oración en su cuenta oficial de Twitter. (Foto: Reuters)

La selección de Alemania derrotó a Suecia en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Joachim Löw anotaron en el minuto 95 y consiguieron el 2-1 final. Esto llevó a que Gary Lineker, modifique su célebre frase sobre el conjunto Teutón.

“El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania”, mencionó el ex jugador inglés anteriormente.

Lineker renovó su oración por la de: “El fútbol es un juego simple, 22 hombres persiguen la pelota durante 82 minutos. A los alemanes les expulsan a un jugador, entonces 21 hombres persiguen la pelota durante 13 minutos y al final, de alguna jodida manera, los alemanes siempre terminan ganando”.

Cabe señalar que la selección alemana se deberá enfrentar en la última fecha a Corea del Sur el próximo miércoles, a quien buscará vencer para asegurar su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018