Rusia 2018: Harry Kane espera que Inglaterra "sea valiente" en el Mundial

Harry Kane disputará su primera Copa del Mundo con Inglaterra luego de convertirse en la figura máxima del Tottenham en las últimas temporadas.

Harry Kane disputará su primera Copa del Mundo con Inglaterra luego de convertirse en la figura máxima del Tottenham en las últimas temporadas.

Harry Kane disputará su primera Copa del Mundo con Inglaterra luego de convertirse en la figura máxima del Tottenham en las últimas temporadas. (Foto: AFP)

La selección de Inglaterra será agresiva en sus partidos en Rusia 2018 y enfrentará el torneo de forma "valiente", dijo el capitán Harry Kane, quien liderará un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.

El delantero del Tottenham de 24 años espera que los dirigidos por Gareth Southgate estén a la altura de las expectativas, motivados por el escenario futbolístico más importante del mundo, donde la selección inglesa ha sufrido repetidas decepciones desde que levantó el trofeo en 1966.

"El objetivo es ser agresivos y valientes en la posesión", dijo Harry Kane a medios británicos. "Queremos ir de frente en este torneo (...) Habrá momentos difíciles, y altibajos. A veces cuando inicias un gran torneo buscas no perder y ser pasivo pero, para nosotros, se trata de jugar un fútbol de ataque".

Harry Kane, quien anotó 41 goles para el Tottenham Hotspur en todos las competiciones la temporada pasada, buscará también en Rusia 2018 marcar por primera vez en un torneo importante a nivel de selecciones.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018