Selección argentina: histórico ex goleador pide a Mauro Icardi en el Mundial

Ex delantero de la selección argentina pidió a Jorge Sampaoli que lleve a Mauro Icardi al Mundial Rusia 2018

El responsable técnico de Argentina aseguró que Mauro Icardi se encuentra muy cerca del Real Madrid. ¿Sería el fichaje 'bomba' del mercado de transferencias?

Histórico de la selección argentina pidió a Jorge Sampaoli que lleve a Mauro Icardi al Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Para él no hay dudas. Hernán Crespo, uno de los goleadores históricos de la selección argentina, le brindó todo su respaldo a Mauro Icardi y señaló que si él fuera el técnico de la 'Albiceleste' sí lo llevaría al Mundial Rusia 2018.

"Si Argentina utiliza un ataque más central, Sergio Agüero e Higuaín son superiores. Si en vez de eso decide atacar por los costados, Maur0 Icardi es insuperable para terminar las jugadas en el área. Yo lo llevaría a Mauro porque los partidos pueden cambiar, pero la decisión es de Sampaoli", sostuvo.

El atacante anotó este año 28 goles en 32 partidos disputados con el Inter de Milán. 

Además, el ex delantero que supo disputar tres mundiales con Argentina, también analizó el presente del equipo y principalmente el del técnico Jorge Sampaoli. Crespo, quien estuvo en Londres participando de un evento junto a leyendas del Inter, sentenció:

"Independientemente de lo que yo pueda pensar, Sampaoli solamente tuvo diez partidos y no sé qué esperar de su sistema de juego. Todavía no hemos podido ver una identidad de juego en la Selección".

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018