Módulos Tomas de Canal

Rusia 2018: Joachim Löw y la fuerte respuesta a Sandro Wagner

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, respondió fuerte a las declaraciones brindadas por Sandro Wagner. El estratega conversó con el canal de televisión Sky Sport

Joachim Löw (Alemania): No hay mucho que decir sobre él, pero no porque sea un desconocido sino porque todo el mundo sabe la clase de estratega que es.

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, respondió fuerte a las declaraciones brindadas por Sandro Wagner. El estratega conversó con el canal de televisión Sky Sport (Foto: AFP)

Joachim Löw, técnico de la selección alemana, conversó con el medio Sky Sports sobre las declaraciones brindadas por Sandro Wagner. El entrenador alemán se refirió de manera fuerte al atacante del Bayern Múnich.

“Siento sus palabras como una crítica a sus compañeros que también juegan. Expone a algunos que llevan jugando desde siempre con nosotros, que son líderes, como auténticos idiotas. Como si ellos estuvieran con nosotros solo porque no dan su opinión”, aseguró el técnico.

Wagner declaró hace días al medio alemán ‘Bild’ sobre su renuncia a la selección alemana. Todo esto a partir de no ser considerado por Löw para el mundial Rusia 2018.

“Renuncio con carácter inmediato al equipo nacional. Está claro que no parezco encajar con este cuerpo técnico por mi manera de ser abierta, sincera y directa. Mentiría si dijera que no estoy decepcionado”, dijo el delantero alemán.

Cabe señalar que Alemania integra en el mundial Rusia 2018 el Grupo F. Dicha serie la conforman también Corea del Sur, México y Suecia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018