Rusia 2018: ¿qué días juega la Costa Rica de Keylor Navas en el Mundial?

La selección de Costa Rica espera que Rusia 2018 sea un Mundial igual de fructífero que la cita pasada realizada en Brasil. La figura destacada es Keylor Navas, arquero del Real Madrid

La selección de Costa Rica espera que Rusia 2018 sea un Mundial igual de fructífero que la cita pasada realizada en Brasil. La figura destacada es Keylor Navas, uno de los mejores arqueros del planeta

La selección de Costa Rica espera que Rusia 2018 sea un Mundial igual de fructífero que la cita pasada realizada en Brasil. La figura destacada es Keylor Navas, arquero del Real Madrid. (Foto: EFE)

La selección de Costa Rica clasificó a su segundo mundial consecutivo. En Brasil 2014 fue el equipo revelación, con un monumental Keylor Navas en el arco, y en Rusia 2018 espera repetir la misma historia.

La selección de Costa Rica, al igual que la Copa del Mundo anterior, integra un grupo difícil en Rusia 2018. Aunque si realiza un juego colectivo bastante bueno y se encomienda a Keylor Navas, podría acceder a octavos de final.

La andadura de la selección de Costa Rica en el Grupo E dará inicio el domingo 17 de junio, a las 07:00 am., ante Serbia. Después medirá fuerzas ante Brasil el viernes 22 del presente mes en el mismo horario. El partido final será contra Suiza el miércoles 27 sobre las 13 horas.

Los 'ticos' clasificaron a su cuarto Mundial, segundo de manera seguida, tras acabar en los primeros lugares del Hexagonal Final. Su mayor estandarte es Keylor Navas, arquero del Real Madrid que salió hace poco tricampeón de Champions League.

Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018