Rusia 2018: alemán Leroy Sané se refirió sobre su ausencia en el Mundial

Alemania omitió a Leroy Sané en la lista definitiva de futbolistas que acudirán a Rusia 2018. La noticia fue muy dura para el joven delantero, pero la tomó de la mejor manera posible

Alemania omitió a Leroy Sané en la lista definitiva de futbolistas que acudirán a Rusia 2018. La noticia fue muy dura para el joven delantero, pero la tomó de la mejor manera posible

Alemania omitió a Leroy Sané en la lista definitiva de futbolistas que acudirán a Rusia 2018. La noticia fue muy dura para el joven delantero, pero la tomó de la mejor manera posible. (Foto: AFP)

Leroy Sané tomó con bastante sorpresa y pesar su exclusión de la lista oficial de Alemania para Rusia 2018. A pesar de haber sido el MVP de la Premier League, el comando técnico teutón decidió no llamarlo por razones estrictamente técnicas.


El golpe ha sido duro para Leroy Sane, pero reconoció que trabajará demasiado para volverse a ser considerado por Alemania en futuros partidos. Además le pidió al equipo que consiga el título de Rusia 2018, el cual podría marcar un histórico bicampeonato.


"Estoy decepcionado de no participar en la Copa del Mundo, pero tengo que aceptar esta decisión y daré mi máximo para volverme más fuerte. Muchas gracias a todos por sus mensajes de aliento. El mejor de los éxitos para el equipo DFB. ¡Consigan ese título!", escribió Leroy Sané en su cuenta oficial de Instagram.


El entrenador de Alemania optó por dejar de lado a Leroy Sané para darle una oportunidad a Julian Brandt, centrocampista del Bayer Leverkusen.


"Ambos tienen grandes cualidades. Son rápidos. Leroy Sané tiene un gran talento y estará de nuevo con nosotros y trabajaremos más a partir de setiembre", apuntó Löw en conferencia de prensa.


Leroy Sané fue una de las figuras excepcionales del Manchester City de Pep Guardiola. Anotó un total de 14 goles y brindó 19 asistencias. Es más, aportó en gran proporción para la obtención del título de la Premier League. Aun así, quedó fuera de Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018