Alemania: medios brasileños se burlaron de la eliminación en el Mundial Rusia 2018

Alemania fue eliminada del Mundial Rusia 2018 este miércoles a manos de Corea del Sur. Distintos medios brasileños aprovecharon la oportunidad para burlarse de esta situación

La selección de Alemania fue eliminada del Mundial Rusia 2018 este miércoles a manos de Corea del Sur. Distintos medios brasileños aprovecharon la oportunidad para mofarse de esta situación.

Alemania fue eliminada del Mundial Rusia 2018 este miércoles a manos de Corea del Sur. Distintos medios brasileños aprovecharon la oportunidad para burlarse de esta situación. (Foto: Reuters)

Alemania fue derrotada por Corea del Sur este miércoles y a la vez eliminada del Mundial Rusia 2018 en fase de grupos. Este episodio fue tomado como burla por los medios brasileños, quienes utilizaron sus cuentas de Twitter para mofarse de ello.

FOX Sports Brasil, Lance y Globo fueron los principales medios que publicaron sobre la eliminación del conjunto europeo. Además, respondieron directamente a los ‘tuits’ de Toni Kroos luego de la derrota.

La rivalidad entre Brasil y Alemania creció luego de que, en el 2014, los europeos golearon por 7-1 a los locales en una de las semifinales de la Copa del Mundo.

Cabe señalar que el cuadro de Neymar avanzó como primer del Grupo E, luego de vencer por 2-0 a Serbia. Su siguiente partido será contra México por octavos de final del Mundial Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018