Módulos Tomas de Canal

Rusia 2018: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Joachim Löw elige

Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania, escogió a su preferido entre Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Messi y Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Es una de las preguntas constantes que nos hacemos los amantes del fútbol, pero la respuesta cobra importancia cuando quien la contesta en una figura excluyente de este deporte. En esta oportunidad, fue consultado Joachim Löw, técnico de la selección de Alemania, actual campeona del Mundo. 

"Me quedaría con Messi. Ronaldo es sensacionalmente bueno, profesional y una increíble máquina de hacer goles desde hace años. Pero Messi, a mi modo de ver, es el jugador más completo", declaró Löw en una entrevista por el diario alemán 'Bild'. 

"Messi es un asistidor genial, que cada temporada desde hace diez años da entre 30 y 40 asistencias y además anota unos 50 goles. Además de eso tiene una manera de jugar espectacular", agregó.

El estratega, que ya enfrentó a la selección argentina en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, consideró que la velocidad de regateo de Messi es "inalcanzable". "Puede dejar atrás a ocho o nueve jugadores y sus goles simplemente quedan en el recuerdo", puntualizó. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018