MisterChip lanzó duras críticas tras anuncio de Lopetegui como técnico del Real Madrid

El famoso estadístico consideró que fue inapropiado anunciar al sucesor de Zinedine Zidane a puertas del debut de España en el Mundial

AFP

Julen Lopetegui, será el nuevo entrenador de Real Madrid. (Foto: AFP)

El reciente nombramiento de Julen Lopetegui -actual director técnico de la selección española- como nuevo estratega del Real Madrid, no ha sido bien tomado por el famoso estadístico Alexis Martín-Tamayo conocido como MisterChip, quien criticó duramente que el anuncio se haya hecho a pocos días del debut de ‘La Roja’ en el Mundial Rusia 2018.

“A tres días del debut y el jefe anunciando que deja el grupo en cuanto acabe el Mundial. Y encima nos va a tocar creer que durante este mes solo va a pensar en esto y no en lo otro. Yo alucino”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las críticas del también comentarista deportivo fueron respaldadas por muchos de sus seguidores, principalmente por los españoles, quienes catalogaron de irresponsable que el sucesor de Zinedine Zidane sea nombrado a pocos días del encuentro ante Portugal.

“Si esto sale bien será un milagro. En mi cabeza acabamos de pasar de ser los principales candidatos a ser cualquier otra cosa menos eso. Ojalá me equivoque, pero la decepción que me ha provocado esto es terrible”, agregó.

La molestia de MisterChip es notoria, pues ha respondido de forma enérgica a sus detractores, quienes creen que exagera con sus comentarios.

España es uno de las selecciones más fuertes que tiene este Mundial y ahora todos los aficionados estarán más que atentos a todas las decisiones del entrenador Lopetegui.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018