Módulos Tomas de Canal

Rusia 2018: Neuer y las dudas de su participación en el Mundial

El portero titular de la selección alemana recién ha salido de una larga lesión en el pie, la cual pone en mucho riesgo su presencia en Rusia 2018

El portero titular de la selección alemana recién ha salido de una larga lesión en el pie, la cual pone en mucho riesgo su presencia en Rusia 2018

El portero titular de la selección alemana recién ha salido de una larga lesión en el pie, la cual pone en mucho riesgo su presencia en Rusia 2018. (Foto: Agencias)

Manuel Neuer, portero y capitán de la selección alemana, no se siente preocupado por su presencia en Rusia 2018. Aseguró que se siente preparado para toda situación.

"No creo que sea imaginable que participe en un torneo de este tipo [Rusia 2018] sin haber practicado", señaló Manuel Neuer ante varios periodistas teutones.

Al ser preguntado sobre si llegará al 100% a Rusia 2018 -en caso sea convocado por la selección alemana-, Manuel Neuer dijo que "no puede responder eso en este momento".

El '1' de 'Die Mannschaft' no ha disputado un solo partido oficial con la selección alemana desde septiembre, mes en que sufrió la rotura de su pie.

A pesar de estar cumpliendo con un amplio proceso de rehabilitación, Manuel Neuer no sabe con exactitud cuándo volverá a los terrenos. En caso no se siente bien, meditaría bastante unirse a Rusia 2018.

"Tengo que tomar la decisión correcta para mí, para la selección alemana y para mi nación. Quiero ayudar y no ser una molestia", sentenció.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018