Redacción DT

El se encuentra en su etapa final. Las semifinales están programadas para el próximo martes entre y , mientras que al día siguiente, se medirá ante su similar de . El cuarteto mencionado de selecciones tienen a disposición a sus máximas estrellas con el objetivo de llegar a la ansiada final.

El conjunto dirigido por Didier Deschamps, llega como uno de los principales favoritos a obtener el trofeo de la presente edición de la Copa del Mundo. Kylian Mbappé y Antoine Griezman liderarán al seleccionado francés hacia su tercera final en un Mundial.

Bélgica planea hacer historia frente al conjunto galo. En la ofensiva cuenta con uno de los mejores ataques del torneo, Romelu Lukaku y Eden Hazard. El arco se encuentra en buenas manos con las grandes actuaciones que viene realizando Courtois en el torneo.

Harry Kane es la máxima figura de Inglaterra, selección que irá en busca de su segundo Mundial. El delantero del Tottenham lleva 6 goles marcados hasta el momento en la Copa del Mundo-

El último en clasificarse a las semifinales de Rusia 2018 fue Croacia. El conjunto dirigido por Zlatko Dalić, sufrió ante el anfitrión en los cuartos de final. Finalmente con anotaciones de sus estrellas, Modric y Rakitic en la tanda de penales, pudo avanzar de fase.