Rusia 2018: ránking de los jugadores con más asistencias durante el Mundial

Lionel Messi, Philippe Coutinho y Eden Hazard, son algunos de los nombres que lideran la lista de mayores asistencias durante el Mundial Rusia 2018. Paolo Guerrero es el único peruano que integra dicho registro

El Mundial Rusia 2018 viene dejando distintas estadísticas y entre ellas está la de mayores asistencias de gol del torneo. Lionel Messi, Coutinho y Hazard son las figuras que lideran dicha lista, siendo este último, el único que sigue en carrera. 

El crack argentino sumó dos pases de gol en la Copa del Mundo y ambos en el mismo partido. La primera fue en el 2-1 parcial ante Francia, donde Mercado finalizó la jugada. La segunda fue un centro al área cabeceado por Agüero, lo cual sentenció el partido por 4-3.

Philippe Coutinho cuenta también con dos asistencias, pues la primera fue un pase entre líneas para Paulinho en el encuentro ante Serbia para abrir el marcador. El último fue ante Bélgica, cuando envió un centro al área, el cual Renato Augusto cambió por gol.

Finalmente, Eden Hazard es el único de la lista que sigue en carrera. Suma también dos pases de gol y el próximo martes en la semifinal del Mundial ante Francia, podría aumentar su registro.

Cabe señalar que Paolo Guerrero integra el registro con una asistencia, pues fue quien centró para que André Carrillo marque el primer gol de la selección peruana en Rusia 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018