Rusia 2018: selección peruana inició entrenamientos en Videna |GALERÍA

La selección peruana de fútbol, al mando de Ricardo Gareca, empezó los trabajos de preparación para el Mundial Rusia 2018

El comando técnico de la selección peruana, bajo la dirección de Ricardo Gareca, busca optimizar el tiempo previo al Mundial Rusia 2018. Por tal motivo, este miércoles se iniciaron los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Pese a no contar con la gran mayoría de los seleccionados, se sumaron a los trabajos Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Luis Advíncula y José Carvallo.

Tras pasar los exámenes médicos de rigor, los jugadores blanquirrojos pasaron a los trabajos programados en el gimnasio de Videna. Esto como parte del plan para el primer turno de entrenamiento.

La selección peruana jugará un último amistoso en Lima antes de la cita mundialista. El rival será Escocia y el juego será el próximo 29 a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca presentará la lista preliminar de convocados al Mundial el 14 del presente mes, mientras que la nómina final será anunciada el 4 de junio.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección peruana

Leer comentarios ()

IrMundial 2018