Rusia 2018: ¿qué días son los partidos de la selección de México en el Mundial?

La selección mexicana integra el 'Grupo de la Muerte' en Rusia 2018 y espera superarlo con éxito para alcanzar el tan anhelado "quinto partido"

La selección mexicana integra el "Grupo de la Muerte" en Rusia 2018 y espera superarlo con éxito para alcanzar el tan anhelado "quinto partido"

La selección mexicana integra el 'Grupo de la Muerte' en Rusia 2018 y espera superarlo con éxito para alcanzar el tan anhelado "quinto partido". (Foto: AFP)

La selección mexicana tiene como principal objetivo pasar la fase de grupos de Rusia 2018 y llegar al famoso "quinto partido" (cuartos de final), que le es esquivo desde el Mundial 1986.

Para ello, la selección mexicana deberá afrontar un grupo extremadamente complicado con el actual monarca del fútbol, que espera alzar nuevamente el título en Rusia 2018.

Precisamente el camino de la selección mexicana en Rusia 2018 inicia ante Alemania, el domingo 17 de junio a las 10:00 am. Luego enfrentará el 23 del presente mes, de nuevo en el mismo horario, a Corea del Sur y cerrará la serie el miércoles 27, sobre las 09:00 am., ante Suecia.

El 'Tri' tiene un plantel con experiencia que lo encabezan históricos como Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Rafael Márquez, quien en Rusia 2018 buscará un récord histórico: ser el tercer futbolista que acuda a una Copa del Mundo en cinco ediciones seguidas.

México en el Mundial de Rusia 2018

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección mexicana

Leer comentarios ()

IrMundial 2018