Twitter del Mundial destaca el ánimo de la selección peruana

El Twitter del conjunto nacional se llevó una sorpresa luego de señalar los días que faltan para el inicio de la Copa

Twitter

Integrantes de la 'blanquirroja' celebrando. (Foto: Twitter de la selección peruana)

La cuenta de Twitter del Mundial Rusia 2018 destacó el ánimo de la selección peruana de fútbol al compartir un reciente post en el que señala los días que faltan para el inicio del torneo. Restan menos de cinco meses para el primer partido de la cita mundialista.

“120 días para Rusia 2018 ¡Y Perú lo sabe!”, expresó el Twitter la Copa del Mundo, dándole ‘retuit’ al siguiente mensaje de la bicolor: “Faltan 120 días para que empiece el Mundial”.

El combinado nacional debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk. Será la primera vez en la historia que se mida contra el equipo europeo, que supo ganar la Eurocopa de 1992.

La poderosa Francia, que llega como uno de los más fuertes candidatos, será el siguiente rival. El partido se jugará el jueves 21 de junio a las 7:00 a.m. en la ciudad de Ekaterimburgo.

El último contrincante del Grupo C será Australia, al que tratarán de vencer los dirigidos por Ricardo Gareca el martes 26 de junio a las 9:00 a.m.

MÁS SOBRE RUSIA 2018...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018