Rusia vs. Egipto: fecha, horario y señal de TV del partido por segunda fecha del Mundial 2018

Rusia tiene la gran opción de acceder a octavos de final de la Copa del Mundo que organiza siempre y cuando derrote a Egipto

Rusia tiene la gran opción de acceder a octavos de final de la Copa del Mundo que organiza siempre y cuando derrote a Egipto

Rusia tiene la gran opción de acceder a octavos de final de la Copa del Mundo que organiza siempre y cuando derrote a Egipto. (Foto: AFP)

Rusia llega envalentonada a la segunda jornada del Grupo A de la Copa del Mundo 2018. Y es que la goleada 5-0 en el debut ante Arabia Saudita le da grandes esperanzas para acceder a octavos de final.


Para ello deberá obtener un resultado positivo en su segunda presentación en la Copa del Mundo 2018, la cual será contra Egipto que viene de caer en la primera fecha ante Uruguay (0-1).


El compromiso entre Rusia y Egipto se llevará a cabo este martes 19 de junio a las 13:00 horas (01 de la tarde hora peruana) a través de la señal internacional de DirecTV Sports.

Rusia vs. Egipto: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo


Antes que iniciara la Copa del Mundo 2018, los aficionados de Rusia no confiaban en su equipo. Es más hacían críticas ácidas que terminaron siendo alicientes para los integrantes de la escuadra anfitriona del certamen.


"Nos enojó hasta cierto punto, en términos futbolísticos. Todos nosotros somos profesionales. Entendemos las críticas y las aceptamos adecuadamente, así que está bien", dijo Anton Miranchuk.


El encuentro de este martes por la Copa del Mundo 2018 será arbitrado por el juez paraguayo Enrique Cáceres. Si Rusia gana, pasará a la siguiente fase y por ende Egipto quedaría fuera del campeonato organizado por la FIFA.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018