Rusia 2018: problemas de ludopatía en selección alemana durante el Mundial

El diario Bild" reveló que ciertos futbolistas de Alemania se desvelaban jugando videojuegos durante la concentración en Rusia 2018. ¿Ese factor habrá sido determinante para la eliminación del Mundial?

El diario deportivo "Bild" reveló que ciertos futbolistas de Alemania se desvelaban jugando videojuegos durante la concentración en Rusia 2018. ¿Ese factor habrá sido determinante para la eliminación del Mundial?

El diario deportivo "Bild" reveló que ciertos futbolistas de Alemania se desvelaban jugando videojuegos durante la concentración en Rusia 2018. (Foto: AP)

Todavía los teutones se siguen preguntando por qué el equipo de Alemania quedó fuera de Rusia 2018 en la primera ronda. Y en la última posición de su grupo. Eso sigue siendo un misterio.

Pero la prensa de aquel país intenta descifrar -de a pocos- las causas que originaron la debacle de Alemania en Rusia 2018. Y una de ellas es la ludopatía de ciertos integrantes del plantel.

De acuerdo con el diario "Bild", algunos jugadores de Alemania tenían la mala costumbre de jugar, hasta altas horas de la noche, videojuegos durante la concentración en Rusia 2018.

Ese severo inconveniente hizo que Joachim Low y Oliver Bierhoff, entrenador y director deportivo de Alemania respectivamente, cortaran el Internet del hotel en donde se alojaba 'Die Mannschaft' durante su participación en Rusia 2018.

Hasta el comando técnico de Alemania también les había quitado los dispositivos móviles a los deportistas del plantel principal para que no se distrajeran en los entrenamientos previos a los encuentros oficiales por Rusia 2018.

Alemania quedó eliminada de Rusia 2018 en la fase de grupos. Inició con una inesperada derrota (0-1) ante México. Luego se repuso con un agónica victoria (2-1) frente a Suecia. Pero en la fecha final cayó -contra todo pronóstico- contra Corea del Sur (0-2).

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección alemana

Leer comentarios ()

IrMundial 2018