Selección: Alemania confirmó amistoso con Perú para después de Rusia 2018

La selección Alemana anunció en sus cuentas oficiales de redes sociales la realización del amistoso con la selección peruana luego del Mundial Rusia 2018

En Alemania señalan que no están al tanto de la invitación enviada a Perú para un duelo amistoso. Sin embargo, ven con buenos ojos un posible duelo entre ambas selecciones

Selección: Alemania confirmó amistoso con Perú para después de Rusia 2018. (Foto: EFE)

La FPF lo anunció hace unos meses y recién hoy lo confirma la cuenta oficial de Twitter de la selección Alemana. Perú disputará un amistoso con el equipo teutón el 9 de setiembre en la ciudad llamada Sinsheim de ese país.

Ambos seleccionados solo se han enfrentado una vez, y fue en el Mundial México 70. El resultado favoreció a los teutones por 3-1 con 'hat-trick' del histórico Gerd Müller. El gol peruano fue anotado por Teófilo Cubillas.

Recordemos que la selección peruana también confirmó un partido amistoso ante la selección de Holanda para el 6 de setiembre. Es decir, el equipo de Ricardo Gareca tendrá dos encuentros de primer nivel de cara a lo que será la Copa América del 2019 en Brasil.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018