Selección argentina: Agüero se sometió a una operación de rodilla

Sergio Agüero, integrante de la selección argentina, decidió pasar por el quirófano para aliviar una dolencia en su rodilla. Llegará en el momento justo a Rusia 2018

Sergio Agüero, integrante de la selección argentina, decidió pasar por el quirófano para aliviar una dolencia en su rodilla y así llegar en perfecto estado a Rusia 2018

Sergio Agüero, integrante de la selección argentina, decidió pasar por el quirófano para aliviar una dolencia en su rodilla y así llegar en perfecto estado a Rusia 2018. (Foto: AFP)

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, confirmó que se ha sometido a una cirugía en la rodilla izquierda para recuperarse de la lesión que arrastra desde principios de marzo.


El pasado 11 de marzo, Sergio Agüero comunicó, a través de un mensaje en Twitter, que notó una molestia en la rodilla izquierda y que estaría un par de semanas fuera de los terrenos de juego.


La última aparición de corto del artillero de la selección argentina fue en el partido que el City perdió ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium (1-2), cuando disputó 24 minutos al salir desde el banquillo.


Esta temporada, Sergio Agüero ha vuelto a ser una pieza fundamental en el Manchester City y ha participado en 39 partidos, con 30 goles anotados.

Fuente: EFE


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018