Selección argentina: la hora decisiva para definir el futuro de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, está cerca de resolver su futuro tras el Mundial Rusia 208

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, está cerca de resolver su futuro tras el Mundial Rusia 208. (Foto: AFP).

Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Argentina, está cerca de resolver su futuro tras el Mundial Rusia 208. (Foto: AFP).

AFP

En el Día de la Independencia de Argentina, según el diario Olé, se estaría definiendo el futuro de Jorge Sampaoli en la selección albiceleste. En Ezeiza están reunidos el técnico junto a Claudio Tapia y Daniel Angelici.

Esta reunión debía realizarse martes 10 de julio; sin embargo, el presidente de Boca y además vicepresiente de la AFA tiene un compromiso que cumplir con el conjunto xeneize que partirá hoy a Estados Unidos. Es por eso que adelantaron la reunión.


Los dirigentes tienen muy clara su posición: escuchar a Jorge Sampaoli y luego decirle que no desean contar con él. Además aclararle el gran problema económico que tienen y llegar a un buen acuerdo.


Cabe resaltar que Jorge Sampaoli se quedó completamente solo. Sus ayudantes sí rescindieron sus contratos con la AFA. Solo queda el estratega quien tras la eliminación ante Francia aseguró que tenía todas las intenciones de continuar.


Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro de Jorge Sampaoli. Quizás este lunes podría haber humo blanco a favor de la AFA.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018