Selección argentina: ¿Cuánto ganaría Sampaoli si es echado de la Albiceleste? (Foto: AFP)
Selección argentina: ¿Cuánto ganaría Sampaoli si es echado de la Albiceleste? (Foto: AFP)
Redacción DT

La situación del entrenador a cargo de la es insostenible. A la consumada vergonzosa caída por 3-0 ante Croacia, la última posición el Grupo D del y la cero autoridad del vestuario, el estratega del plantel capitaneado por Lionel Messi está en la cuerda floja de la continuidad. 

Sobre todo porque en la madrugada del viernes, después del 3-0 ante Croacia, un rumor empezó a circular: la AFA evaluaba despedir a Jorge Sampaoli de sus funciones y colocar a Jorge Burrachaga, manager de la Asociación del Fútbol Argentino.

El diario argentino 'La Nación' desmintió la información; pero señaló una nueva noticia que sí era real: la cláusula de rescisión del entrenador de la Albiceleste Jorge Sampaoli.


Trezeguet: “Sampaoli tiene su ideología y hay que respetarla”


El técnico Jorge Sampaoli firmó un contrato por cinco años a cargo de la selección argentina. Este, no podría ser roto -por ninguna de las partes- hasta, como mínimo, la Copa América Brasil 2019.

De suceder el incumplimiento del contrato hasta antes de la Copa América Brasil 2019, la AFA le tendría que pagar al estratega Jorge Sampaoli 20 millones de dólares. Una gran razón por la que el técnico seguirá en el banquillo albiceleste.

Argentina tendrá que afrontar ante Nigeria su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. El técnico Jorge Sampaoli estará en el banco de suplentes; pero, no ejercerá ninguna decisión táctica, según el medio 'TyC Sports'.

Contenido sugerido

Contenido GEC