Jorge Sampaoli seguirá en la selección argentina

A pesar que la AFA no quiere seguir contando con Jorge Sampaoli, el 'Hombrecito' logró que el Comité Ejecutivo definiera su futuro. Por mientras ha sido designado como el responsable técnico de la Sub-20 para el Torneo de L´Alcudia

A pesar que la AFA no quiere seguir contando con Jorge Sampaoli, el 'Hombrecito' logró que el Comité Ejecutivo definiera su futuro. Por mientras ha sido designado como el responsable técnico de la Sub-20 para el Torneo de L´Alcudia

A pesar que la AFA no quiere seguir contando con Jorge Sampaoli, el 'Hombrecito' logró que el Comité Ejecutivo definiera su futuro. Por mientras ha sido designado como el responsable técnico de la Sub-20 para el Torneo de L´Alcudia. (Foto: EFE)

Jorge Sampaoli seguirá en la selección argentina. Luego de una intensa conversación con los directivos de la AFA, el 'Hombrecito' logró mantenerse en el banquillo de la Albiceleste.


En horas de la mañana, Jorge Sampaoli se juntó con Claudio Tapia (presidente de la AFA) y Daniel Angelici (vicepresidente de la AFA) para dialogar sobre su futuro en la selección argentina.


Los directivos mencionados querían que Jorge Sampaoli diera un paso al costado de la selección argentina, pero este luchó para quedarse en el predio de Ezeiza.


Después de una hora intensa de charla, se decidió que el futuro de Jorge Sampaoli en la selección argentina sea evaluado por el Comité Ejecutivo de AFA.


En este lapso de tiempo de análisis, Jorge Sampaoli no puede quedarse de brazos cruzados. Por ello trabajará con la selección argentina sub-20 hasta la finalización del Torneo de L´Alcudia (fines de julio).


Jorge Sampaoli se hizo cargo de la selección argentina en el tramo final de las Eliminatorias Rusia 2018. Llevó a la Albiceleste a la Copa del Mundo, logró superar -con angustia- la fase de grupos y regresó a casa después de que cayera ante Francia en los octavos de final (4-3).

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018