Selección argentina: los futbolistas que no seguirían después del fracaso en Rusia 2018

Javier Mascherano y Lucas Biglia anunciaron su retiro de la selección argentina. Mira qué otros jugadores podrían dejar de vestir la Albiceleste

La eliminación de Argentina en el Mundial Rusia 2018, a manos de Francia, tuvo como consecuencia el retiro de algunos jugadores de la Albiceleste.

Javier Mascherano, uno de los referentes de Argentina, declaró después del encuentro ante los galos, que este había sido el último partido representando a su país.

"Es hora de decir adiós. De ahora en adelante deseo que todos los chicos que sigan puedan lograr lo que se buscó. Se rompe la ilusión", declaró el 'Jefecito', visiblemente conmovido, a la cadena "TyC Sports", al término del partido.

Mascherano culmina su participación con la selección argentina sumando 147 partidos como internacional, superando, incluso, a Javier Zanetti.

Minutos más tarde, fue el turno de Lucas Biglia, quien también dijo que dará “un paso al costado”.

“Nos vamos con tristeza porque para algunos es el final y no es la manera que queríamos. Ojalá que a los que les toque venir tengan y puedan trabajar con tranquilidad y llevar a Argentina donde se merece", declaró Biglia a "TNT Sports". El volante disputó 58 partidos con Argentina.

A estos dos mediocampistas podría sumarse 'Willy' Caballero, quien tiene 36 años y es poco probable que continúe defendiendo el arco de los argentinos.

Por su parte, Lionel Messi, Enzo Pérez y Ángel Di María no han anunciado si continúan o se retiran de la selección.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018