Argentina | Menotti y sus duras palabras contra la AFA: "Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos"

César Luis Menotti arremetió contra los integrantes de la Asociación del Fútbol Argentino luego de enterarse que adquirieron un centro de entrenamiento en Marbella, España

Menotti dirigió a la Selección de Argentina en los Mundiales de 1978 y 1982. (AFP)

César Luis Menotti arremetió contra los integrantes de la Asociación del Fútbol Argentino luego de enterarse que adquirieron un centro de entrenamiento en Marbella, España. (AFP)

Menotti dirigió a la Selección de Argentina en los Mundiales de 1978 y 1982. (AFP)

La crisis deportiva y dirigencial que vive la selección argentina generó la furia de César Luis Menotti. El histórico técnico, que sacó campeón a la Albiceleste en el Mundial 1978, arremetió con duras palabras contra los integrantes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A través de un audio filtrado por Radio Mitre, César Luis Menotti desató toda su furia contra los dirigentes de la AFA luego de enterarse que adquirieron un centro de entrenamiento en Marbella, España, para 'captar al nuevo Messi'. 

"Cuando vi eso en el diario me empecé a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos. ¿Por qué no les dan la plata a las divisiones inferiores? No se puede creer", disparó César Luis Menotti.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo observando el mar desde un yate. Uno de sus hijos también intenta divisar el panorama. (Foto: GHS)

(Video: YouTube/Fuente: FOX Sports)

Menotti, evidentemente molesto, continuó: "La AFA compró un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua, pero quieren a 'los Messi' en Marbella. ¿Cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá? Gastaron una fortuna y los que están acá, que se jodan", dijo.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018