Argentina perdió contra Francia en octavos de final y se despidió del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Argentina perdió contra Francia en octavos de final y se despidió del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

La eliminación de la del , tras caer ante Francia en octavos de final, fue un duro golpe para los jugadores de la Albiceleste.

La prensa fue inclemente con la campaña de la selección argentina. Tildó de 'fracaso' la derrota de y compañía. Por tal motivo muchos jugadores decidieron no regresar a su país luego del Mundial.

Esta mañana arribó el vuelo chárter, que trasladó a quienes se habían quedado en Rusia, hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza. Sin embargo, sorprendió la cantidad de jugadores que regresaron.

Enzo Pérez fue el único jugador, de la lista de los 23, que llegó hasta Argentina. Marcos Acuña, futbolista del Sporting, bajó en la primera escala que hizo el avión en Lisboa.

El resto de los jugadores decidió viajar desde Rusia a otras ciudades. Por ejemplo, Lionel Messi regresó directamente hasta Barcelona, donde vive con su familia.

Pérez retornó junto con el resto de la delegación conformada por unas 70 personas, entre cuerpo técnico, sparrings, cocineros y toda la utilería. Todos ellos estuvieron encabezados por el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia y el DT Jorge Sampaoli.

Una vez en Ezeiza, Sampaoli fue uno de los primeros en marcharse; mientras que Tapia fue recibido por un centenar de dirigentes de la liga argentina.

Contenido sugerido

Contenido GEC