MDN
Cristian Pavon. (Foto: AFP)
Redacción DT

Llegó la hora de la verdad. dio a conocer la lista oficial de los 23 convocados para la con miras al . En la nómina aparecen sorpresas como Dybala y Agüero. Resalta la exclusión de Mauro Icardi.

Las grandes novedades, ahora ya confirmadas, fueron el portero de River Plate, Franco Armani; el atacante de Boca Juniors, Cristian Pavón; el volante del PSG, Giovani Lo Celso; y el lateral izquierdo del Torino de Italia, Cristian Ansaldi. 

Además, cobró relevancia la exclusión de uno de los mejores delanteros de la selección argentina en la última temporada: Mauro Icardi. El goleador del Inter de Milán marcó 29 tantos en la Serie A.

El técnico argentino, quien logró la clasificación para Rusia en las últimas jornadas de las Eliminatorias, afronta el mayor reto de su carrera la frente de la selección de su país, que volverá a confiar en el estado de forma de su estrella indiscutible, Lionel Messi.

Argentina está en el Grupo D junto a la selección de Croacia, Islandia y Nigeria. Los dos clasificados de esta serie jugarán, en octavos de final del Mundial Rusia 2018, contra el primero y segundo del Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca o Australia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC