Módulos Tomas de Canal

Selección de Brasil: Coutinho echa de menos a Neymar

Philippe Coutinho extrañará a Neymar en estos partidos amistosos previos a Rusia 2018. "Es muy importante para nuestra selección brasileña", expresó

Philippe Coutinho extrañará a Neymar en estos partidos amistosos previos a Rusia 2018. "Es muy importante para nuestra selección brasileña", expresó

Philippe Coutinho extrañará a Neymar en estos partidos amistosos previos a Rusia 2018. "Es muy importante para nuestra selección brasileña", expresó. (Foto: AFP)

El jugador del Barcelona Philippe Coutinho aseguró que la selección brasileña echa de menos a Neymar, ausente por una lesión de tobillo de los partidos de preparación ante Rusia y Alemania.


"Neymar es muy importante para nuestra selección. Le echamos de menos", dijo Philippe Coutinho en rueda de prensa en el estadio del Spartak Moscú.


Philippe Coutinho, que asumirá el liderazgo de la 'Canarinha', agregó que la selección brasileña no cambiará radicalmente su estilo de juego o su táctica por la ausencia del jugador del PSG.


"Simplemente, en su lugar saldrá otro jugador. En el último año la selección brasileña ha mejorado mucho en el juego de equipo", dijo, en alusión al trabajo realizado por el técnico de la Verdeamarela, Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.


Philippe Coutinho, que recaló recientemente en el Barcelona procedente del Liverpool, aseguró que para los brasileños es importante conocer el estadio Luzhnikí, que albergará la final mundialista el 15 de julio.


"Por supuesto, espero que juguemos en el Luzhnikí la final del Mundial", comentó.

Fuente: EFE


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018