Selección de Brasil: Neymar lidera nómina de 23 jugadores para el Mundial

El lateral del Manchester City Danilo fue convocado por el entrenador Tite, debido a la lesión de Daniel Alves

El director técnico de la selección de Brasil, Tite, confirmó el retorno de Neymar tras su ausencia por una lesión en un pie. Además, convocó a Danilo para el Mundial de Rusia 2018 en lugar del lesionado Daniel Alves.

El entrenador divulgó una nómina prácticamente sin sorpresas de los 23 jugadores que representarán a Brasil en la Copa del Mundo que arranca el 14 de junio, ya que la ausencia de Alves estaba confirmada desde la semana pasada.

Neymar no ha jugado desde que fue sometido a una cirugía el 3 de marzo, para corregir una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, tras un partido de su club Paris Saint-Germain el 25 de febrero.

Brasil se estrenará en el Mundial el 17 de junio contra Suiza por el Grupo E. En la primera fase chocará también con Costa Rica y Serbia.

A continuación, la nómina brasileña:

Porteros: Alisson (Roma), Éderson (Manchester City) y Cássio (Corinthians)

Defensores: Danilo (Manchester City), Fágner (Corinthians), Geromel (Grêmio), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea)

Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Neymar (Paris Saint-Germain).

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018