La silenciosa llegada de Neymar a Brasil tras la eliminación de Rusia 2018

La delegación de Brasil regresó a su país tras la eliminación del Mundial Rusia 2018 en cuartos de final ante Bélgica. Neymar fue uno de los más esperados

Neymar

Brasil se despidió de Rusia 2018 tras caer 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final de la Copa del Mundo. (Foto: AFP)

AFP

La selección de Brasil fue eliminada del Mundial Rusia 2018 tras caer por 2-1 ante Bélgica en los cuartos de final del torneo. Esto fue un duro golpe para los dirigidos por Tite y en especial para Neymar.

La estrella del Paris Saint Germain recibió duras criticas por supuestamente simular faltas. Luego de la derrota ante Bélgica, Neymar publicó un video en sus redes sociales donde aseguraba que era "el momento más triste de su carrera".

Pese a ello, el domingo pasado, los fanáticos de la 'Canarinha' fueron al aeropuerto para recibir a los jugadores. Sin embargo, se quedaron sin poder ver a Neymar.

El delantero decidió salir por una puerta distinta a las de sus compañeros y así evitar el contacto con los hinchas y los periodistas que llegaron.

La prensa carioca criticó este hecho y consideró que fue un desplante para los fanáticos que son, finalmente, los que le brindan popularidad a los jugadores.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018