Módulos Tomas de Canal

Selección: Corzo y Santamaría contaron cómo recibieron la noticia de la habilitación de Guerrero

Los defensores de la selección peruana Aldo Corzo y Anderson Santamaría brindaron detalles de cómo se enteraron de la noticia que permitía disputar el Mundial Rusia 2018 a Paolo Guerrero

Selección peruana: Corzo y Santamaría comentaron sobre integración de Guerrero. (Video: América Televisión/Foto: USI)

Selección peruana: Corzo y Santamaría comentaron sobre integración de Guerrero. (Video: América Televisión/Foto: USI)

Luego de realizar el primer entrenamiento en Austria, y con Paolo Guerrero, el lateral derecho de la selección peruana Aldo Corzo y el defensor central Anderson Santamaría comentaron cómo se enteraron de la habilitación del 'Depredador' al Mundial Rusia 2018.

Aldo Corzo declaró ante 'Canal N' que todo el plantel de la selección peruana lo ha tomado "de una manera muy linda" y que además es una "motivación entrenar con Paolo Guerrero".

"El grupo lo ha tomado de una manera muy linda. Es una motivación entrenar con Paolo, después de todo lo que ha pasado. Estamos todos contentos por tenerlo de vuelta. En lo personal siempre tuve fe que iba a estar", comentó el lateral derecho de la selección peruana Aldo Corzo.

Por otro lado, el central de la selección peruana Anderson Santamaría recalcó que pensó, en un inicio, que la noticia de la habilitación de Paolo Guerrero era un 'fake' (información falta) y que tuvo que entrar a las redes del 'Depredador' para confirmar la buena nueva.

"Nos sentimos muy contentos de contar nuevamente con Paolo. Siempre ha pertenecido al grupo y ahora a esperar que se ponga en su mejor manera (...) Justo fue cuando aterrizamos en Zúrich y la gente revisó las redes para ver la noticia de Paolo. Pensamos que era un fake, pero vimos la cuenta oficial y confirmamos de esa manera", expresó emocionado el defensor de la selección peruana Anderson Santamaría.

La selección peruana afrontará dos últimos amistosos de cara al Mundial Rusia 2018. El domingo (3/6) jugará ante Arabia Saudita y el sábado (9/6) ante Suecia. Se estima que el delantero Paolo Guerrero dispute ambos cotejos en condición de titular. 

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018