Módulos Tomas de Canal

Julen Lopetegui: Joachim Löw no cree que salida del técnico afecte a España

El entrenador de la selección de Alemania Joachim Löw calificó la destitución de su símil de España, a un día del inicio de Rusia 2018, como "sorprendente" y "totalmente inesperada"

Joachim Löw - Selección de Alemania. (Foto: AFP)

Joachim Löw, técnico de la selección alemana, se manifestó sobre el momento que vive la interna de España antes de su debut en Rusia 2018. (Foto: AFP)

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, se mostró convencido hoy en Moscú de que la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de España no afectará a la calidad de 'La Roja' durante el Mundial Rusia 2018.

Si bien Löw calificó la situación como "sorprendente" y "totalmente inesperada", subrayó que la selección española es un "equipo compenetrado" cuyos jugadores "se conocen bien" y que por lo tanto "probablemente no perderá nada de su calidad de juego y clase".

No obstante, señaló que "una decisión así, dos días antes del primer partido del equipo supone, naturalmente, un golpe y genera un desconcierto innecesario en la federación y en el equipo".

Respecto a la elección de Fernando Hierro para sustituir a Lopetegui al mando de 'La Roja', declaró no poder evaluar sus cualidades.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018