Claudio Pizarro: lo que dijo Farfán sobre el delantero a su llegada a Lima

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán llegó a Lima tras campeonar con el Lokomotiv y fue muy claro sobre el tema del momento: la posible convocatoria de Claudio Pizarro

Selección: Farfán habló de Pizarro y comentó cómo se encuentra Paolo. (Video: América Televisión/Foto: AFP)

Selección: Farfán habló de Pizarro y comentó cómo se encuentra Paolo. (Video: América Televisión/Foto: AFP)

Jefferson Farfán llegó a Lima tras campeonar en la Liga de Rusia con el Lokomotiv de Moscú. A su arribo, el delantero de la selección peruana fue consultado por el Mundial Rusia 2018, aunque la 'Foquita' priorizó otros temas: Guerrero y Pizarro.

"Deberíamos estar concentrados en que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero y después, lo demás es secundario. Ya el entrenador, el comando técnico y el staff decidirá a quien convocar, pero primero es unirnos todos y apoyar a Paolo", expresó Jefferson Farfán para 'América Televisión'.

El atacante de la selección peruana también brindó detalles de cómo se encuentra Paolo Guerrero ante la espera del fallo del TAS. La 'Foquita' puntualizó que el 'Depredador' está "tranquilo".

"Él está muy bien, está tranquilo, con mucha confianza, sabe que él no ha tenido nada que ver en el tema. Esperamos que lo absuelvan y pueda estar con nosotros", dijo Jefferson Farfán.

Luego el tema del momento se convirtió en pregunta y Jefferson Farfán fue consultado sobre la posibilidad de que convoquen a Claudio Pizarro para el Mundial Rusia 2018.

"Es decisión del comando técnico. Si llega Claudio u otro jugador lo vamos a recibir de la misma forma que se ha recibido a todos y esperamos que todos los que vengan aporten lo mejor para la selección peruana", manifestó Jefferson Farfán.

La selección peruana jugará un cotejo amistoso ante Escocia en el Estadio Nacional este lunes 28 de mayo. El duelo significará la despedida de la blanquirroja que posteriormente viajará a Rusia para disputar el Mundial 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018