MDN
Edison Flores (Delantero) tendrá el dorsal número 20. Nació el 14 de mayo de 1994. Mide 1.70 cm y pesa 72 kilos. (Foto: USI)
Redacción DT

¡Ya es oficial! La divulgó los 23 jugadores que disputarán el . Con Paolo Guerrero a la cabeza, los futbolistas de la Blanquirroja arribarán a Moscú, en donde tendrán su campamento base, dentro de pocos días. 

Con la información oficial de los 23 jugadores, realizamos una galería para que conozcas detalles de los futbolistas. ¿Quién es el más alto? ¿Cuánto pesan? ¿Qué dorsal usarán? Entérate de cada uno de esos detalles.

La selección peruana estará en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja se medirá primero con Dinamarca, luego ante Francia y cerrará su participación contra Australia. De clasificar, como primera o segunda, chocará ante los clasificados del Grupo D (Argentina, Croacia, Islandia o Nigeria). 

La lista oficial de la selección peruana se divulgó este lunes, luego de que el volante Sergio Peña fuera descartado tras la inclusión del delantero Paolo Guerrero.

Contenido sugerido

Contenido GEC