Selección: Gareca explicó qué ambiciona con Perú en Rusia 2018

Ricardo Gareca quiere algo más que pasar a los octavos de final de Rusia 2018, en donde la selección peruana comparte grupo con Francia, Australia y Dinamarca

Ricardo Gareca quiere algo más que pasar a los octavos de final de Rusia 2018, en donde la selección peruana comparte grupo con Francia, Australia y Dinamarca

Ricardo Gareca quiere algo más que pasar a los octavos de final de Rusia 2018, en donde la selección peruana comparte grupo con Francia, Australia y Dinamarca. (Foto: EFE)

Ricardo Gareca no deja de pensar ni un solo momento en lo que será el papel de la selección peruana en Rusia 2018. Meterse en la fase de grupos fue algo totalmente histórico. Ahora falta saber cuál será el siguiente paso.

Aunque, Ricardo Gareca tiene perfectamente definido que es lo que sigue en el camino de la selección peruana. Y no precisamente el primer objetivo es acceder a la siguiente llave de Rusia 2018.

"El papel que ambicionamos en el Mundial es dar lo mejor de nosotros. La primera instancia es lograr la clasificación y después llegar lo más lejos posible", explicó el 'Tigre' en una entrevista con el programa "Tercer Tiempo" de la cadena radial "Radio Mitre".

"Lo que más ambiciono es que la selección peruana tenga bien planificado a lo que juega. Que se distinga la propuesta, que lo podamos ejecutar. Para mí sería lo más importante", añadió.

En relación a la presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 explicó que "creemos que no va a tener ningún inconveniente de jugar el Mundial".

La Blanquirroja integra el Grupo C de Rusia 2018 junto con Francia, Dinamarca y Australia. Vale precisar que esta es la primera vez en 36 años que volverá a disputar la fiesta del fútbol.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018