Módulos Tomas de Canal

Selección: "L'Équipe" sorprendido por victoria ante Croacia

El periódico francés catalogó de "prestigiosa" la victoria de la selección peruana ante Croacia. Además, le aconsejó al cuadro galo que "desconfíe de los incas" en Rusia 2018

El prestigioso periódico francés catalogó de "prestigiosa" la victoria de la selección peruana ante Croacia. Además, le aconsejó al cuadro galo que "desconfíe de los incas" en Rusia 2018

El prestigioso periódico francés catalogó de "prestigiosa" la victoria de la selección peruana ante Croacia. Además, le aconsejó al cuadro galo que "desconfíe de los incas" en Rusia 2018. (Foto: AFP)

El importante triunfo de la selección peruana sobre Croacia, por un duelo amistoso en Miami, ha sorprendido a propios y extraños. El resultado no pasó desapercibido en ningún rincón del planeta.


Desde Francia, país que será rival de la selección peruana en la Copa del Mundo 2018, han seguido con detenimiento la presentación de la Blanquirroja en el Hard Rock Stadium. La prensa quedó anonadada por la derrota croata.


El destacado periódico "L'Équipe" catalogó de "prestigiosa" la victoria conseguida por la selección peruana frente a su similar de Croacia. Además, rescató que el resultado fue obtenido sin la presencia de figuras habituales.


"Privado de su espina dorsal, su arquero Pedro Gallese, su defensa central Alberto Rodríguez (lesionado) y su delantero Paolo Guerrero (suspendido) logró una prestigiosa victoria contra Croacia en su totalidad", remarcó el artículo.


Asimismo el autor de la nota le recomendó al equipo galo que tome con humildad el choque contra la selección peruana en la Copa del Mundo 2018, ya que es un rival más que interesante.


"Este primer Perú-Croacia en la historia, sirvió como un agudo recordatorio para los azules. Tendrán que desconfiar de los incas que eliminaron a Chile al final de los duelos de clasificación", puntualizó el texto periodístico.

El prestigioso periódico francés catalogó de "prestigiosa" la victoria de la selección peruana ante Croacia. Además, le aconsejó al cuadro galo que "desconfíe de los incas" en Rusia 2018

El prestigioso periódico francés catalogó de "prestigiosa" la victoria de la selección peruana ante Croacia. Además, le aconsejó al cuadro galo que "desconfíe de los incas" en Rusia 2018. (Foto: captura de pantalla)

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018


Leer comentarios ()

IrMundial 2018