Confirmado: Perú jugará ante Alemania en amistoso internacional

La selección peruana de fútbol se medirá ante Alemania, vigente campeón del mundo en setiembre próximo, según anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

La selección peruana de fútbol se medirá ante Alemania, vigente campeón del mundo en setiembre próximo, según anunció la Federación Peruana de Fútbol

La selección peruana de fútbol se medirá ante Alemania, vigente campeón del mundo en setiembre próximo, según anunció la Federación Peruana de Fútbol. (Foto: USI/ Video: El Comercio)

Lo que hace algunos meses era solo un rumor, y hasta un sueño para muchos, se volvió realidad. Este jueves, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus redes sociales, anunció que Perú enfrentará en un amistoso a la campeona del mundo Alemania.

"Oficial: la Blanquirroja disputará un amistoso ante Alemania @DFB_Team en setiembre, luego del Mundial", se lee la publicación del Twitter de la selección.

Ambos seleccionados solo se han enfrentado una vez, y fue en el Mundial México 70. El resultado favoreció a los teutones por 3-1 con 'hat-trick' del histórico Gerd Müller. El gol peruano fue anotado por Teófilo Cubillas. 

La fecha exacta para el mencionado amistoso sería el sábado 8 de septiembre en territorio alemán. 


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018