Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Dinamarca: el afectuoso mensaje de MisterChip para la selección previo a su debut

La selección peruana debutará este sábado ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018. A raíz de eso, MisterChip usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un emotivo mensaje a la Blanquirroja.

El periodista español,MisterChip, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza tras la resolución oficial de TAS en el caso Paolo Guerrero

La selección peruana debutará este sábado ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018. A raíz de eso, MisterChip usó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un emotivo mensaje a la Blanquirroja. (Foto: Twitter)

El experto en datos estadísticos deportivos, MisterChip, utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviarle un afectivo mensaje a la selección peruana, previo a su debut en el Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja enfrentará este sábado a Dinamarca por la primera fecha del Grupo C del torneo.

“Ha llegado tu momento Perú. ¡¡¡¡Disfrútalo... y GÁNALO!!!! Aquí estaremos apoyando a los chicos de Gareca”, colocó en Twitter el periodista español MisterChip.

Junto a esta afectuosa descripción, Misterchip colocó un par de emoticones, entre ellos un corazón. Además, adjuntó a ello una imagen con la bandera peruana.

Cabe señalar que la selección peruana integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018, siendo su próximo rival Francia el 21 de junio y cerrando la serie ante Australia el próximo 26 del presente mes.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018